Seleccionar página

Noksel España

TUBERÍA DE ACERO

NOKSEL ESPAÑA, S.A. se fundó con el objetivo de ofrecer sus servicios de producción de tubería de acero helicosoldada para conducciones de petróleo, gas, agua y para proyectos de pilotes y tubo estructural tanto en el mercado nacional como en el internacional. Con una experiencia matriz de más de treinta años, su misión es ser un referente internacional en la producción de soluciones de tubería de acero. Conócenos.

Nuestra fábrica, cuya construcción comenzó en el 2008, se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Saprelorca, en Lorca, Murcia.

El primer tubo desnudo se fabricó en abril de 2011 y en mayo del mismo año, fabricamos el primer tubo revestido.

La ubicación de nuestra fábrica es una zona estratégica de exportación para todos los países del área del Mediterráneo y de fácil apertura de mercados americanos y del África subsahariana.

NOKSEL entrega sus productos hasta el punto final usando medios de transporte como el camión, ferrocarril y barco.

Comprometidos con un desempeño óptimo de nuestro producto y servicios y bajo el lema “soluciones que transportan vida”, en NOKSEL ESPAÑA nos esforzamos por garantizar que tanto las políticas como los principios de calidad cumplan con las normas nacionales e internacionales más estrictas. Nuestro objetivo es suministrar productos y servicios de calidad.

Tanto los procesos de producción como los de revestimiento (interno y externo) cumplen con las especificaciones establecidas en el Standard API y con AWWA, DIN, BS, ASTM, ISO, EN, UNI y AFNOR, para proyectos de conducciones de petróleo, gas, agua y para el sector de la construcción.

OFICINA CENTRAL

Calle Musgo Edificio Europa II, 2ºE
28023 Madrid (MADRID)
ESPAÑA
Tel: +34 91 535 17 90
Fax: +34 91 534 69 42
E-mail: nokselspain@nokselspain.com

FÁBRICA EN LORCA

Avda. Río Narcea, s/n, Parcela X-1
Plg. Ind. Saprelorca, Buzón 216
30817 Lorca (MURCIA)
ESPAÑA
Tel/Fax: +34 968 92 50 52
E-mail: factory@nokselspain.com

CONTACTO

Proyectos nacionales:
E-mail: ventas@nokselspain.com

Proyectos internacionales:
E-mail: export@nokselspain.com